camaras de visión artificial

RENTING VISIÓ

Oblida't del control de qualitat per sempre. Nosaltres ens encarreguem de tot, perquè tu puguis dedicar-te al que de veritat importa. Amb el Renting Visió pots dormir tranquil sabent que del control de qualitat ens n'encarreguem nosaltres.

AVANTATGES DEL RENTING VISIÓ

PREGUNTES FREQÜENTS

¿Qué incluye exactamente el Renting Visión?


Incluye el alquiler de los equipos mientras dura el contrato, servicio técnico completo, la renovación de equipos al final de su vida útil, la posibilidad de añadir nuevos formatos cada año sin coste adicional, y el seguimiento remoto del estado de los equipos.




¿Por qué el primer año es más caro?


Para ofrecerte el precio más competitivo posible hemos ajustado las cuotas del primer año para poder absorber los gastos de puesta en marcha de los equipos.




¿Puedo cancelar el contrato en cualquier momento?


Sí, a partir de los 12 meses podrás cancelar en cualquier momento de forma gratuita o podrás cancelar antes pagando una cuota de cancelación correspondiente al 70% de las cuotas restantes. Si existe algún motivo por el cual quieras cancelar anticipadamente el contrato, haremos lo posible para ofrecerte otras opciones que puedan interesarte.




¿En qué momento se empieza a pagar cuotas?


Las cuotas se empiezan a pagar una vez el equipo está instalado y listo para trabajar.




¿Incluye servicio técnico 24h?


No, el Renting Visión no incluye servicio 24h. El horario del servicio técnico incluido en el plan es de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Consulta con nosotros para contratar el servicio técnico 24h.




¿Qué pasa al finalizar el contrato?


Al finalizar el contrato nosotros nos encargamos de retirar el equipo sin coste adicional para ti.




¿Existe opción de compra?


Sí, a partir de los 12 meses existe la opción de comprar el equipo, con un coste que quedará especificado en el contrato.





Flexibilitat

Converteix la inversió (Capex)
en una despesa operativa (Opex). Cancel·la quan vulguis i evita que l'equip segueixi formant part del teu actiu.

Seguretat

Paga per resultats, no per equips, i evita sobrecostos inesperats. Et cobrim les espatlles i evitem que els defectes arribin als teus clients.

Simplicitat

Et preocupa la complexitat de la intel·ligència artificial? Nosaltres gestionem la tecnologia per tu, així tu pots dedicar-te al que de veritat t'importa.

Nous formats

Has canviat el disseny del teu producte o necessites detectar un nou defecte? El pla inclou un nou format gratuït cada any.

Productivitat

Garantim l'estat òptim dels equips durant tot el cicle de vida d'el projecte. Servei tècnic i monitorització inclosos en el pla.

Millora contínua

Si vols que l'equip aprengui de forma contínua, recollirem dades perquè el teu control de qualitat vagi aprenent amb cada nova foto.